Comience a escribir para ver los productos...
  • Menu
  • Páginas

Carrito de compras

Cerrar
DEBIDO A LA CONTINGENCIA DEL COVID-19 LOS TIEMPOS DE ENTREGA PUEDEN DEMORAR MÁS DE LO ESPERADO
Menu
close
Comience a escribir para ver los productos...

Ideas para compartir

Ideas para compartir

Consejos para personalizar tus cosas

Nombrar tus pertenencias permite mantenerlas seguras e identificables. Con simplemente etiquetarlas puedes ahorrarte muchos problemas y si, por alguna razón llegas a extraviarlas puedes reconocerlas por el etiquetado.

Hay múltiples opciones para personalizar tus cosas, puedes marcarlas directamente o pegarles alguna etiqueta de vinil. Sin embargo, debes de tener en cuenta que esta marca es un reflejo de tu personalidad, tanto el accesorio como el etiquetado habla por ti. Elige la opción de etiquetado que prefieras, ya sea algo simple o llamativo, lo importante es que lo hagas y reconozcas.

Niño con cuaderno - Cochinita Vinil

 

De igual forma, ten en cuenta cuál es la mejor manera para personalizar tus pertenencias. Por ejemplo, marcarlas con un plumón indeleble es una alternativa a corto plazo, no obstante ésta se puede ir desvaneciendo con el tiempo, al punto que puede llegar a ser irreconocible.

Es por ello, que la calidad del etiquetado hará la diferencia y sobre todo, si se aplican correctamente. Éstas son algunas recomendaciones para marcar tus cosas de manera idónea:

• Adhiere la etiqueta en un lugar fácil de localizar
• Selecciona el tipo de etiqueta dependiendo de la superficie y uso
• Limpia la superficie en donde vayas a pegar la etiqueta
• Escoge etiquetas de un tamaño proporcional al objeto
• Pon datos concretos. Evita las abreviaturas 
• Por tu seguridad, tampoco pongas toda tu información. Con tu nombre completo y un número de contacto bastará
• ¡Sé creativo! Usa etiquetas que destaquen y hablen por ti

    LEER TAMBIÉN: Por qué usar etiquetas personalizadas en la ropa de tus hijos

    Opta por opciones que tengan mayor durabilidad, como las etiquetas. En la actualidad existen muchos tipos, pero aquí te contamos por qué las etiquetas de vinil son la mejor opción: 

    Son de alta durabilidad

    No te preocupes más por la duración de las etiquetas. Las etiquetas de vinil han demostrado durar más que las etiquetas normales, incluso después de un tiempo no hay señales de desgaste. Así que tampoco será un problema estar cambiando la etiqueta cada cierto tiempo, ya que eso también puede dañar tus pertenencias.

    Las puedes pegar sobre cualquier superficie lisa

    Algunas etiquetas pueden presentar problemas en ciertas superficies, inclusive si estas son lisas. No obstante, las etiquetas de vinil se adhieren con facilidad.

    Tuppers con etiquetas - Cochinita VinilResistentes al agua, al calor y son anti-rayaduras

    Las etiquetas de vinil son muy resistentes. Por lo que no tendrás problema si se llegan a mojar, también podrás lavar tus pertenencias sin problema alguno (si así lo requieres). Te sorprenderá su calidad, por nada del mundo se lograrán despegar o deslavar. El colorido diseño siempre estará presente.

    El calor tampoco será un factor de riesgo para las etiquetas, ya que están hechas para aguantar altas temperaturas. En ocasiones las etiquetas pueden llegar a ponerse pegostiosas por el calor, no obstante, este no es un problema para las etiquetas de vinil.

    De igual forma, son anti-rayaduras, olvídate de que a poco tiempo de adherirlas a una superficie vayan perdiendo su color o estén tan rayadas que no se aprecie tus datos correctamente. 

    Etiquetas de colores en una hoja - Cochinita VinilPersonaliza tus etiquetas

    Siempre personalizar tus cosas, así como las mismas etiquetas es algo que habla de tu personalidad. Tener la opción de hacerlo de manera única y divertida agrega valor y, sobre todo es una forma de reflejar el interés que se tiene al cliente y la adaptabilidad que se tiene a sus demandas.

    Es por eso que las etiquetas de vinil personalizadas de Cochinita Vinil son uno de los favoritos de nuestros clientes. Hay muchos diseños únicos y divertidos de donde escoger, la calidad y variedad es algo que nos distingue. Dale un toque único a tus pertenencias con nuestras distintivas etiquetas de vinil.

    VER TAMBIÉN: ETIQUETAS DE VINIL

    #title#

    #price#
    ×