Comience a escribir para ver los productos...
  • Menu
  • Páginas

Carrito de compras

Cerrar
DEBIDO A LA CONTINGENCIA DEL COVID-19 LOS TIEMPOS DE ENTREGA PUEDEN DEMORAR MÁS DE LO ESPERADO
Menu
close
Comience a escribir para ver los productos...

Ideas para compartir

Ideas para compartir

Etiquetas adhesivas personalizadas para los zapatos de tus hijos

Diferenciar el zapato o tenis derecho del izquierdo es un desafío para muchos niños. Afortunadamente, en Cochinita Vinil contamos con etiquetas circulares personalizadas para calzado. Al personalizar las etiquetas colocando la palabra “pie derecho” o “pie izquierdo” puedes ayudar a los niños con esta distinción. Además, también puedes poner el nombre de tus hijos pequeños en todos sus zapatos. Esto funciona muy bien para niños de guardería. ¡Sus maestras te lo agradecerán!

La etiqueta personalizada en el calzado de niños solo tiene que aplicarse correctamente con el adhesivo hacia la plantilla. Se debe aplicar un poco de presión para su correcta fijación. ¡Los niños podrán calzarse los zapatos fácilmente! Tu pequeño y tú pueden elegir si quieren plantillas para seis o nueve pares y la combinación de colores de los círculos. También pueden elegir si desean un diseño liso o con algún estampado particular. Por ejemplo, contamos con diseños de dinosaurios, ovnis, pingüinos, deportivos, robots, corazones, frutas, flores ¡y muchos más! De esta manera, los zapatos siempre encontrarán el camino de regreso a su pie correspondiente.

Características de las etiquetas para calzado

Las etiquetas personalizadas para zapatos están pensadas especialmente para zapatos de niños. Encajan perfectamente en la suela de cualquier tipo de calzado infantil. Son impermeables y extremadamente duraderas, pero al mismo tiempo muy suaves para los pies de los niños. Los pies no se resbalan en las etiquetas, incluso si los zapatos se mojan o sudan después de jugar durante mucho tiempo. Las etiquetas proporcionan espacio para dos líneas de texto. Junto a tus hijos puedes elegir tanto el diseño, el número de pares y el color.

Etiquetas personalizadas con adhesivo para zapatos de niño y niña: Cochinita Vinil
En Cochinita Vinil queremos que tus hijos estén cómodos y que no pierdan los zapatos en las fiestas infantiles o en la guardería. Las etiquetas circulares personalizadas para calzado de niños reducirán el riesgo de que tu hijo extravíe esos tenis tan padres que le acabas de comprar. ¿Cuántas veces has estado buscando el par de zapatos de tu pequeño en el área de juegos para encontrar que todos los zapatos se ven iguales? ¿Tu hija o hijo ha regresado a casa del kinder con el par de zapatos de otro compañero pensando que eran los suyos? ¡Sabemos que sucede todo el tiempo! Con nuestras etiquetas circulares sin duda ayudarás a tu hijo a reconocer fácilmente sus zapatos. Tenemos muchas etiquetas diferentes para elegir.

Nuestros zapatos son un reflejo de nuestra personalidad. Que las etiquetas que elijas para tus hijos también lo sean. Usa etiquetas de vinil personalizadas de Cochinita Vinil para tu calzado y el de tu familia. Las etiquetas para zapatos están diseñadas para encajar en el talón del zapato y son fáciles de leer por lo que hacen la identificación de calzado fácil. Tienen un recubrimiento de protección extra que protege a la etiqueta del daño causado por el sudor o el roce dentro de los zapatos.

Las etiquetas que elaboramos son de alta durabilidad y las puedes pegar sobre cualquier superficie lisa. Son 100% resistentes al agua, al calor y son anti-rayaduras.

Sólo debes de elegir el diseño que más te guste, los colores e imágenes ya están definidos. Sólo agrega tu nombre y el tipo de letra que prefieras. Su tamaño (4.2cm x 3.7cm) las hace muy prácticas para cuando necesites una etiqueta para otros propósitos con el nombre reconocible al instante.

Consigue en nuestra tienda en línea etiquetas adhesivas de vinil personalizadas, cuadradas o circulares y de diferentes diseños. Hacemos envíos a toda la República Mexicana. CLIC AQUÍ

#title#

#price#
×