Comience a escribir para ver los productos...
  • Menu
  • Páginas

Carrito de compras

Cerrar
DEBIDO A LA CONTINGENCIA DEL COVID-19 LOS TIEMPOS DE ENTREGA PUEDEN DEMORAR MÁS DE LO ESPERADO
Menu
close
Comience a escribir para ver los productos...

Ideas para compartir

Ideas para compartir

Qué equipamiento llevar en la mochila para la guardería o kinder

¡Desearás usar etiquetas personalizadas en todos las cosas de tu hijx!

¿El primer día en la guardería o el jardín de infancia se acerca y la lista de tareas pendientes es cada vez más larga? Así como la graduación escolar es una gran experiencia para padres e hijos, también lo es acostumbrarse a los primeros días de tu bebé en la guardería o kinder. Mamá y papá pueden estar nerviosos, pero los pequeños estarán muy emocionados. Todos deseamos que el primer día en el jardín de infancia sea una gran experiencia.

Es probable que ya tengas una idea de qué tipo de elementos irán en la mochila o pañalera para la guardería. Con la siguiente lista de verificación de todo el equipamiento necesario para la guardería de tu bebé no te perderás ni un solo detalle y podrás disfrutar de esta aventura en familia sin estrés.

Lo más importante que debes recordar es la relevancia del etiquetado de ropa, mamilas, calcetas, gorros, cobijas, zapatos y demás insumos. En Cochinita Vinil contamos con un amplio catálogo de diseños y tamaños de etiquetas de vinil personalizadas. ¡Te van a encantar y te van a simplificar las cosas!

Ropa con etiqueta de identificación

¡Asegúrate de que tus hijos estén listos para cualquier contratiempo a la hora del lunch o para todas las condiciones climáticas! Si tu hija o hijo se mancha durante el almuerzo en el recreo o se le cae encima el jugo o la leche con chocolate, será fundamental contar con una playera y sudadera de repuesto. Por otro lado, para las temporadas de lluvia no puede faltar unas botas de hule, un pantalón repuesto y un impermeable.

Ya sean botas de goma impermeables u otro tipo de zapato impermeable, no olvides que el etiquetado de las pertenencias de tu bebé es fundamental. Esto incluye el calzado, por lo que con unas etiquetas adhesivas de vinil en la plantilla será suficiente para que las maestras y maestros identifiquen rápidamente los zapatos de tu hijo.

En invierno, además de empacar una chamarra y playera de manga larga de repuesto es necesario guardar en la mochila para la guardería una bufanda, un gorro, un par de guantes y dos pares de calcetines.

Un cambio de ropa completo, incluyendo pañales o ropa interior (especialmente durante el periodo de aprendizaje para ir al baño) y calzado cómodo antideslizante es esencial durante todo el año. De nuevo, recuerda que es mejor colocar una etiqueta adhesiva personalizada con el nombre de tu hijo o hija. De esta manera será más rápido identificar sus pertenencias en caso de una emergencia. Además, esto también facilitará la vida de las maestras y personal de cuidado y atención de las guarderías.

Etiquetas para ropa de niños de guardería totalmente personalizables: Cochinita Vinil

Para los snacks

En la mayoría de las guarderías los alimentos vienen incluidos o al menos sí proporcionan algún refrigerio o almuerzos. No obstante, para el jardín de niños o kinder los niños ya pueden llevar su propia lonchera bien llena y una botella de agua.

Para evitar que pierda pronto sus recipientes para el almuerzo o snacks, asegúrate de usar etiquetas adhesivas de vinil personalizadas con el nombre de tu hijo. ¡Qué tal un termo personalizado de acero inoxidable para mantener las bebidas a la temperatura deseada durante horas!

Cuidado e higiene

Los pañales y las toallitas húmedas son necesarias para los niños más pequeños. Y para los mayores, es mejor empacar su cepillo y pasta de dientes favoritos en un compartimento especial en la mochila. Gracias a nuestras etiquetas de vinil personalizadas puedes marcar estos utensilios de forma fácil, rápida y sencilla.

Para abrazar

Dependiendo de tu preferencia y las políticas de la guardería, es posible que puedas empacar algunos juguetes, almohadas o peluches para tu bebé. Algunas guarderías permiten que los niños lleven un peluche, una manta suave o una almohada pequeña. Lo mejor que puedes hacer es empacar una manta y un peluche pequeño para tu bebé. ¡Recuerda etiquetarlos también! Un sello textil es ideal para etiquetar algunas mantas de algodón, playeras, calcetines y otras prendas que podrían ir en la mochila para la guardería.

Artículos para guardería con etiquetas personalizadas

#title#

#price#
×