Comience a escribir para ver los productos...
  • Menu
  • Páginas

Carrito de compras

Cerrar
DEBIDO A LA CONTINGENCIA DEL COVID-19 LOS TIEMPOS DE ENTREGA PUEDEN DEMORAR MÁS DE LO ESPERADO
Menu
close
Comience a escribir para ver los productos...

Ideas para compartir

Ideas para compartir

Suministros esenciales que debes llevar en tu mochila durante la pandemia

Al igual que los adultos, los niños y jóvenes deben considerar llevar ciertos suministros esenciales en su mochila durante la pandemia. Antes del Covid-19, bastaba con llevar la cartera, las llaves y el celular. No obstante, debido a la situación sanitaria mundial, todos debemos pensar en cargar con nosotros ciertos elementos para protegernos y proteger a los demás.

Teniendo en cuenta que las diferentes escuelas y empresas tendrán sus propias reglas y pautas sobre el uso de mochilas y artículos personales, aquí hay algunos consejos generales de expertos en salud pública sobre los suministros esenciales que debes llevar en tu mochila durante la pandemia:

Cubrebocas o mascarillas

El uso de mascarillas se ha vuelto obligatorio en muchos entornos. Por ejemplo, en espacios cerrados la recomendación general es que mantengas sana distancia y el lugar ventilado, además de portar todo el tiempo el cubrebocas. Si necesitas salir de casa, además de portar adecuadamente el cubrebocas, deberás guardarlo de una manera segura. Es decir, cualquier estudiante o adulto debe saber cómo guardar una mascarilla cuando no la use y traer los recipientes apropiados para hacerlo.

La parte exterior del cubrebocas es la parte que está contaminada, así que debes quitartelo removiendo los listones y posteriormente doblarlo para que la parte exterior quede doblada sobre sí misma. La recomendación general es guardarla en una bolsa de plástico con cierre. Las mascarillas nunca deben ser usadas debajo de la barbilla o colgando de una oreja cuando no están en uso. Más bien, deben almacenarse en una bolsa que se pueda cerrar o un recipiente designado, ya sea en casa, en la escuela o en cualquier otro lugar.

Recuerda empacar en la mochila de tus hijos pequeños un cubrebocas de repuesto, así como otra bolsa de plástico en caso de extraviar la primera. Otra sugerencia relevante es etiquetar los cubrebocas o envolturas de los cubrebocas con el nombre correspondiente para evitar confusiones en la escuela o en la oficina.

No olvides llevar en tu mochila una mascarilla extra, de modo que si una se ensucia o se moja, la puedas cambiar. Por lo general a la hora del almuerzo es un buen momento de cambiar de cubrebocas porque este es un punto en el que tendrás que quitártela.

Finalmente, no olvides lavar cubrebocas reutilizables, así como mochilas, loncheras y todo el uniforme escolar o ropa de trabajo al menos una vez por semana (de preferencia lavar con mayor frecuencia los cubrebocas de tela reusables). Este tipo de objetos podrían ser un mecanismo de transferencia y antes de la pandemia no solían lavarse con tanta frecuencia.

Qué llevar en la mochila escolar durante la pandemia: Cochinita Vinil

Los expertos sugieren a los padres meter notas alentadoras en la mochila de sus pequeños hijos estudiantes para ayudar a minimizar los niveles de ansiedad en la escuela.

Desinfectante y toallitas

Hay opiniones diferentes sobre si hay un lugar para el desinfectante de manos en la mochila de los niños. Es buena idea que jóvenes y adultos carguen en su bolso o mochila con gel antibacterial con alcohol al 70% en un recipiente de 100 ML. No obstante, los padres no deben sobrecargar a los niños pequeños con demasiados suministros nuevos, especialmente si tales suministros pueden ser proporcionados por la escuela.

Las escuelas y oficinas deberían tener, como parte de los protocolos de higiene, desinfectante de manos y lavamanos fácilmente disponibles. Sin embargo, sí es recomendable que los estudiantes traigan desinfectante de manos en gel. Los padres deben sentirse libres de empacarlo a su discreción. Probablemente una en la mochila y otra en la lonchera, porque los niños son olvidadizos.

Por otro lado, las toallitas desinfectantes pueden ser una buena idea para los niños mayores. Por ejemplo, para limpiar su escritorio al comienzo del día, los libros y cuadernos después de usarlos, así como su tableta o computadora portátil.

Mochila Escolar y Accesorios: Cochinita Vinil

Útiles escolares personales y botella de agua reutilizable

No olvides empacar botellas de agua. Lo más probable es que los bebederos de la escuela estén prohibidos. Asimismo, será esencial cargar con todos los útiles escolares necesarios para evitar que los niños pidan prestado a sus compañeros.

Anteriormente las escuelas sugerían no enviar algunos útiles, porque tenían suficientes para todos los alumnos. Sin embargo, debido a la pandemia lo ideal es que ahora cada estudiante lleve su propia lapicera y demás herramientas. No querrás que tus hijos compartan libros, lápices, borradores, ni nada de este tipo de cosas.

En última instancia, una de las mejores formas en que los padres pueden mantener seguros a sus hijos es ayudarlos a mantenerse nutridos y bien descansados. Finalmente, será esencial recordarles la importancia de cuidarse y cuidarse a los demás manteniendo distancia social y a través del lavado de manos frecuente y el uso correcto de cubrebocas.

#title#

#price#
×