Comience a escribir para ver los productos...
  • Menu
  • Páginas

Carrito de compras

Cerrar
DEBIDO A LA CONTINGENCIA DEL COVID-19 LOS TIEMPOS DE ENTREGA PUEDEN DEMORAR MÁS DE LO ESPERADO
Menu
close
Comience a escribir para ver los productos...

Ideas para compartir

Ideas para compartir

Bolsas de papel: la mejor opción para regalos y para tu negocio

La discusión sobre usar bolsas de papel en lugar de bolsas de plástico continua, especialmente porque el creciente uso de plástico ya es masivo y preocupante. Para reducir los residuos plásticos, se ha comenzado a fomentar el uso de bolsas de papel en muchos países. Las bolsas de papel tienen muchas ventajas, por ejemplo, son ideales para el embalaje o envoltura de diversos productos y una gran opción para envolver regalos.

Cuando hablamos de bolsas de plástico para las compras nos viene a la mente una serie de beneficios. Desde su estructura factible hasta su durabilidad y reutilización. Sin embargo, pocas personas saben que las bolsas de plástico contienen bisfenol A o BPA, uno de los productos químicos peligrosos presentes en casi todos los materiales hechos de plástico. Las bolsas de plástico no solo están en contra del ecosistema, sino que están asfixiando nuestro medio ambiente. Las bolsas de plástico no son biodegradables, lo que contribuye principalmente a la contaminación ambiental, incluida la afectación de la vida marina que también pone en riesgo la salud humana.

Por qué elegir bolsas de papel

Algunos puntos clave para optar por usar bolsas de papel en lugar de bolsas de plástico para el embalaje de los artículos de tu negocio, para envolver regalos y otros propósitos son los siguientes:

Son eco-friendly (amigables con el ambiente)

Las bolsas de papel son biodegradables y reutilizables. Esto significa que las bolsas de papel se pueden descomponer en el suelo con la ayuda de bacterias. Por su parte, aunque las bolsas de plástico se puede reutilizar teniendo los cuidados pertinentes, tardan cientos y hasta mil años en descomponerse.

Las bolsas de papel son 100% reciclables porque no contienen gases tóxicos y venenosos que emiten las bolsas de plástico durante el reciclaje. Además también son reutilizables y, cuando se reutiliza más de tres veces, las bolsas de papel tienen un impacto en el ecosistema significativamente menor que las bolsas de plástico. Por lo tanto, te sugerimos que para el próximo regalo que vayas a dar elijas una envoltura de bolsa de papel que muy probablemente la otra persona reutilizará.

Optar por las bolsas de papel y dejar de usar bolsas de plástico significa salvar a la naturaleza de la contaminación. También significa salvar a la fauna marina como las ballenas, lobos marinos y tortugas de comer desechos plásticos que podrían matarlos.

Beneficios de las bolsas de papel personalizadas para regalos o para tu negocio: Cochinita Vinil

Puedes personalizarlas

Es especialmente relevante que las bolsas de papel personalizadas se han convertido en una característica visible relacionada con las tendencias de embalaje en el mercado actual. Muchas empresas están haciendo un esfuerzo para atraer la atención de potenciales clientes no solo para persuadir a las personas para comprar materiales de embalaje ecológicos, sino también para llevarlos con confianza.

Al optar por bolsas de papel de alta calidad, es fundamental pensar en cómo agregar atractivo y distinción para llamar la atención de los consumidores. Ya sea en color blanco o en kraft, las bolsas de papel se pueden personalizar con el diseño de tu preferencia y agregar colores, temas, estampados personalizados o el logotipo de tu marca para promover tu negocio.

La personalización es una gran parte del atractivo de las bolsas de papel para regalos y para envolver la mercancía que vendes en línea o en una tienda física. Finalmente, en comparación con las aburridas bolsas de plástico que no se pueden personalizar, las bolsas de papel pueden verse a la moda y originales.

Consigue bolsas personalizadas para tu negocio en Cochinita Vinil, CLIC AQUÍ o haz tu petición especial enviando un mail a pedidos@cochinitavinil.com

Las bolsas de papel personalizadas lucen muy bien físicamente y también vienen en diferentes formas y tamaños para mantener los artículos protegidos en su interior. El embalaje adecuado y la personalización de la bolsa de papel de acuerdo con las necesidades del cliente es esencial.

Resistencia y capacidad

Tanto las bolsas de papel como las de plástico tienen el mismo diseño básico, pero las bolsas de papel pueden ser más resistentes. Por ejemplo, una bolsa de papel proporciona un espacio más amplio con capacidad para más artículos debido a su estructura rectangular.

Las bolsas de papel diseñadas para embalaje de mercancía o para regalos por lo general están hechas de papel duradero. Este material puede soportar más peso que una bolsa plástica delgada de un solo uso.

Si bien las bolsas de plástico también pueden ser resistentes, suelen arrugarse con facilidad y arruinar la presentación, y no se puede hacer nada al respecto. No obstante, las bolsas de papel se pueden planchar para que luzcan bien nuevamente antes de reutilizarlas.

Beneficios de las bolsas de papel personalizadas para regalos o para tu negocio: Cochinita vinil

Apariencia destacada

Si tu propósito es usar bolsas de papel para envolver y entregar los productos que vendes, estás contribuyendo a destacar tu marca. Cuando el cliente recibe su pedido envuelto en una bolsa de papel, la expresión de su rostro dirá si le gusta el artículo o no. Para aumentar tu clientela y la satisfacción o experiencia positiva de compra y entrega, es fundamental cómo realzas físicamente la apariencia de las bolsas de papel que usas para entregar tus órdenes. 

Además de la personalización con el logotipo de tu marca, puedes aumentar la apariencia destacada de las bolsas de papel añadiendo una etiqueta de vinil personalizada con el nombre del cliente. Esto contribuirá a que tus clientes se sientan especiales y añadirá valor en general a toda la experiencia de compra.

Fácil reciclaje

Ya mencionamos que ecológicamente es mejor elegir bolsas de papel en lugar de bolsas de plástico. Reciclar bolsas de papel no consume tanto tiempo como el reciclaje de las bolsas de plástico. Las bolsas de plástico muchas veces terminan en ríos y mares contaminando a gran escala. Además, las bolsas de plástico son difíciles de reciclar, mientras que el papel se recicla más fácil.

Mientras las bolsas de papel pueden tardar días o semanas en descomponerse, las bolsas de plástico pueden tardar entre 400 y mil años en desintegrarse por completo. Es decir, podrías recolectar los desechos orgánicos para el abono de tus plantas en una bolsa de papel y depositar el abono con todo y la bolsa de papel al suelo. Sin embargo, no puede hacer lo mismo con la bolsa de plástico porque solo estarías contaminando el suelo.

Siempre que puedas, elige usar bolsas de papel. Las bolsas de plástico son un peligro para el ecosistema y cada vez más personas están dejando de usarlas. Las bolsas de papel no solo son ecológicas, sino que brindan a las personas una alternativa moderna, duradera y creativa a las bolsas de plástico de un solo uso.

Satisfacer las necesidades de los clientes de acuerdo con el paquete deseado, el diseño, tamaño y la forma personalizada de la bolsa de papel garantizará la buena relación entre la empresa y sus clientes. Si el cliente está satisfecho, el trabajo y proceso de tu negocio será apreciado y esto dará lugar a comentarios positivos. Además, como envoltura de regalo de cumpleaños, una bolsa de papel personalizada le dará un toque único y especial y quien reciba el obsequio seguramente valorará el detalle. 

#title#

#price#
×