Comience a escribir para ver los productos...
  • Menu
  • Páginas

Carrito de compras

Cerrar
DEBIDO A LA CONTINGENCIA DEL COVID-19 LOS TIEMPOS DE ENTREGA PUEDEN DEMORAR MÁS DE LO ESPERADO
Menu
close
Comience a escribir para ver los productos...

Ideas para compartir

Ideas para compartir

Usos no escolares para las lapiceras: ideas prácticas para guardar tus cosas

¿Has pensado en darle otros usos a las lapiceras del año escolar anterior que tu hijo ya no quiere?

Los niños y niñas dejan los útiles escolares por todas partes. Las lapiceras siempre son un gran artículo para que tus hijos puedan organizar sus colores, plumas y lápices. No obstante, desde que las clases en las aulas se vieron interrumpidas por la pandemia, es probable que muchas lapiceras hayan quedado en el olvido. Puede resultar más práctico tener un bote en el escritorio de trabajo con todos los lapiceros. Por lo tanto, en esta entrada de Cochinita Vinil te decimos otros usos no escolares para las lapiceras.

Si creías que las lapiceras eran solo para guardar sacapuntas, borradores, lápices y plumas, aquí te decimos qué otros usos le puedes dar.

Mini kit de primeros auxilios

Puedes usar una lapicera vacía que tengas por ahí en casa y armar un mini botiquín de primeros auxilios para tener en el automóvil o en tu bolso. Incluso puedes dejarlo en la oficina o en tu mochila del gimnasio. Las lapiceras de tela pueden funcionar muy bien para llevar gel antibacterial, pastillas para el dolor de cabeza o alergias existentes, tiras adhesivas para cortaduras menores, toallas femeninas y mucho más. Un paquete de toallitas desinfectantes para manos y un repuesto de cubrebocas también puede ir en tu botiquín de primeros auxilios.

Lapiceras Cochinita Vinil

VER: Lapicera Triangular Cochinita Vinil

Kit de viaje

¿Viajas en avión y con frecuencia te encuentras en el conflicto de los recipientes permitidos en el equipaje de mano? Las lapiceras también pueden funcionar como un kit de viaje práctico. Son el artículo perfecto para almacenar tu pasta y cepillo de dientes, un mini jabón en barra, una botella de champú de 100 ml, mini acondicionador, crema corporal, desodorante y loción.

Para la playa

Si bien no son completamente a prueba de agua y arena, las lapiceras pueden guardar tu dinero, tu teléfono celular, joyas, reloj y otros artículos pequeños y ayudar a mantenerlos más seguros cuando vas de vacaciones a un destino con playa y alberca.

En la carretera

Otro buen uso no escolar para una lapicera de tela es llevar en llena cosas esenciales para un viaje en carretera. Por ejemplo, una barra energética, toallas desinfectantes, dinero para las casetas, gomas de mascar, etcétera. Gracias a su tamaño son prácticas de usar y fáciles de abrir y cerrar, manteniendo todo lo necesario cerca. Incluso podrías agregar algunos paquetes de frutas secas o cacahuates para una rápida y saludable botana.

Lapiceras Cochinita Vinil

VER: Lapicera Rectangular Cochinita Vinil

Cosmetiquera o multiusos

Las lapiceras resistentes de tela de diseños llamativos, además de mantener todos los útiles de tu hijo en su lugar, también pueden ser un gran artículo para almacenamiento de esas pequeñas cosas que a veces te cuesta encontrar en tu gran bolso. Usar una lapicera como cosmetiquera también es una buena idea. Por su tamaño es ideal para llevar contigo tu máscara de pestañas, un par de labiales, espejo, delineador, maquillaje líquido o en polvo y hasta unas pestañas postizas por si te sale una fiesta inesperada.

En Cochinita Vinil tenemos que admitir que nos encantan nuestras lapiceras. Pueden guardar y mantener seguras algunas de tus pertenencias que normalmente se pierden en el fondo del abismo de las grandes bolsas o mochilas sin compartimentos.

Lo mejor es que puedes tener más de una lapicera para diferentes propósitos. Por ejemplo, una la puedes usar para todos tus bolígrafos. O si te encanta llevar color en tus labios o mantenerlos bien hidratados y saludables, otra lapicera puede ser exclusiva para tus bálsamos, tintas y labiales mate. ¿Una tercera lapicera? ¡Claro que sí! En ella podrás guardar un pequeño cepillo para el cabello y el cable del cargador de tu celular, incluso un mini recipiente con tu perfume favorito. ¿Por qué no también una pila externa recargable para evitar quedarte sin batería? ¡Las lapiceras de Cochinita Vinil son perfectas para casi cualquier cosa!

¿Qué otros usos no escolares para las lapiceras se te ocurren?

D E S C A R G A

NUESTRO CATÁLOGO DE PRODUCTOS

Prepárate para este regreso a clases.

#title#

#price#
×