Comience a escribir para ver los productos...
  • Menu
  • Páginas

Carrito de compras

Cerrar
DEBIDO A LA CONTINGENCIA DEL COVID-19 LOS TIEMPOS DE ENTREGA PUEDEN DEMORAR MÁS DE LO ESPERADO
Menu
close
Comience a escribir para ver los productos...

Ideas para compartir

Ideas para compartir

Útiles escolares personalizados: una forma de ayudar a que el año escolar sea un poco más divertido

Al escuchar “útiles escolares personalizados” probablemente pienses en libros, libretas y lápices con etiquetas con el nombre de tu hijo. No obstante, los útiles escolares personalizados son más que el simple etiquetado de instrumentos escolares para su identificación.

La época del año en la que todos los niños de la escuela primaria y secundaria están emocionados de volver a clase es mágica. Los niños que empiezan un nuevo ciclo escolar tienen su lista de útiles llena y los padres o tutores pueden ayudar a los menores a personalizar y organizar sus útiles escolares con divertidas y coloridas etiquetas ilustradas y diseñadas por Cochinita Vinil.

Las etiquetas personalizadas ofrecen la opción de tener un objeto único y original al cual se le puede añadir el nombre del niño o usuario.

A medida que las mamás, papás y tutores, así como los niños se acostumbran a las rutinas de regreso a la escuela, pueden pasar por alto algunos aspectos que son fundamentales. Esto incluye contar con útiles escolares personalizados para que los pequeños identifiquen sus cosas, al mismo tiempo que disminuyan las probabilidades de extraviar sus pertenencias escolares por falta de un etiquetado o estampado correcto.

Es hora de darle la bienvenida a una nueva era escolar, donde los útiles personalizados son un elemento básico para el día a día de aprendizaje de tus hijos. A los niños les encantará poder personalizar sus útiles escolares desde el diseño hasta la combinación de colores y la tipografía para colocar su nombre.

A continuación te damos algunas ideas de útiles escolares personalizados para tus hijos, sobrinos o nietos:

Lonchera escolar

Una nueva lonchera es una tradición para cada año escolar. Cuando se trata de preparar almuerzos escolares, es importante tener en cuenta la seguridad e higiene al empacar los alimentos para el lunch. Como resultado, es necesario contar con una lonchera en buenas condiciones, del material adecuado e impecablemente limpia. Con una lonchera escolar de un estampado llamativo y del gusto de tu hijo, seguramente disfrutará de lunes a viernes la hora del lunch.

Lo ideal además de una lonchera con un diseño creativo, es que tenga el tamaño adecuado para guardar sin problemas un par de tuppers, un termo, una fruta y un snack. Una lonchera práctica en un tamaño cómodo de transportar. 

Cuadernos, libros, libretas, lápices y demás útiles escolares personalizados: Cochinita Vinil

Lápices y plumas personalizadas

Una buena idea para que tu hijo deje de perder sus lápices, plumas y colores, es etiquetarlos. Para agregarle un poco de color y diversión a los lápices, consigue etiquetas personalizadas de diferentes tamaños. Los lápices y plumones de colores personalizados le encantarán a niños y niñas.

Los lápices con etiquetas personalizadas serán uno de los útiles escolares personalizados favoritos para el regreso a clases. Por cierto, ¿quién dijo que la personalización de los artículos escolares debe hacerse solamente con el nombre del pequeño alumno? Si los profesores lo autorizan, las etiquetas personalizadas pueden ser de diferentes animales o personajes. ¡A los más pequeños les encantará tener a su mejor amigo en sus útiles escolares!

Cuadernos y libros

Personaliza los cuadernos y libros de tus hijos de una manera única y original conla variedad de etiquetas personalizadas que ofrece Cochinita Vinil. Sólo debes de elegir el diseño que más te guste, los colores e imágenes ya están definidos. Agrega tu nombre y el tipo de letra que más te guste.

Nuestro paquete de etiquetas escolares personalizadas permite agregar un toque original a sus etiquetas con los colores y símbolos favoritos de los pequeños. Estas etiquetas de nombre personalizadas y duraderas son simples pero efectivas.

Nuestras etiquetas personalizadas son la mejor solución para etiquetar e identificar pacíficamente cada bolígrafo, carpeta, borrador, cuaderno, libro, tijeras y mucho más. Es tan fácil de aplicar que incluso los niños y niñas pueden ayudar en el etiquetado de todos los útiles escolares.

Consigue tus etiquetas en línea con ayuda de tu hijo, decidan cómo quieren personalizarlas. 

Lapiceras y mochilas

Las mochilas personalizadas con etiquetas también son muy convenientes para los niños. Las etiquetas con pegamento incluido a veces llamadas “pegafácil” son ideales para poner en lapiceras y mochilas.

Las etiquetas personalizadas bien hechas y colocadas durarán pegadas y en buenas condiciones durante todo el año escolar e incluso los años escolares venideros. Ya sean de tela o de plástico, las lapiceras con etiquetas personalizadas le encantarán a tus hijos.

Joven de secundaria con cuadernos y mochilas personalizadas: Cochinita Vinil

Prendas del uniforme

¿Cuántas veces ha llegado tu hijo a casa con la sudadera de un compañero en lugar de la suya? Con las etiquetas personalizadas de Cochinita Vinil de pegado fácil, puedes etiquetar fácilmente las prendas del uniforme escolar y evitar estas situaciones.

En lugar de gastar continuamente en uniforme por extravíos frecuentes por falta de etiquetado, mejor adquiere etiquetas personalizadas para ropa escolar de tu hijo.

Por lo general, las etiquetas personalizadas con pegamento incluido para usarse en la ropa deben usarse justamente en la etiqueta de la prenda. Por ejemplo, puede ser muy útil y práctico etiquetar la bata del laboratorio o los chalecos y sudaderas.

Botellas o termos

Personalizar los termos para el lunch escolar con etiquetas de diseños atractivos y el nombre del alumno, es una gran opción si se quiere alentar a que los pequeños se hidraten mejor. Sea la bebida que contenga el cilindro o termo personalizado, las etiquetas personalizadas originales harán lucir los recipientes para el lunch de manera única. Hay una gran variedad de diseños, de los cuales se puede elegir el mejor que vaya con los gustos y la personalidad del niño o niña.

Por supuesto que etiquetar los termos o recipientes de comida del lunch de los niños también contribuye a disminuir la probabilidad de que los pierdan. En el caso de los termos personalizados hay dos opciones: si ya se cuenta con uno en casa, puedes conseguir solo las etiquetas. Por el contrario, también se puede elegir un termo nuevo personalizado con el diseño ya impreso e integrado en el recipiente.

Termos escolares personalizados: Cochinita Vinil

¡Listos para regresar a clases con útiles y etiquetas personalizadas!

La variedad de etiquetas personalizadas que se puede usar en los útiles escolares de los niños y niñas es enorme. Optar por comprar un juego de etiquetas personalizadas para diferentes útiles es una forma inteligente de hacer que los niños se entusiasmen más con la lectura de sus libros escolares. Asimismo, para que los pequeños cuiden sus lápices, lapiceras, cuadernos, loncheras y mochilas. Para que cuando llegue la hora del lunch estén entusiasmados de nutrirse y usar sus recipientes personalizados.

En resumen, los útiles escolares personalizados formarán parte fundamental del año escolar de tus hijos.

#title#

#price#
×