Comience a escribir para ver los productos...
  • Menu
  • Páginas

Carrito de compras

Cerrar
DEBIDO A LA CONTINGENCIA DEL COVID-19 LOS TIEMPOS DE ENTREGA PUEDEN DEMORAR MÁS DE LO ESPERADO
Menu
close
Comience a escribir para ver los productos...

Ideas para compartir

Ideas para compartir

Cómo usar etiquetas de vinil personalizadas en diferentes accesorios: ¡para niños y adultos!

¿Tu hijo ha perdido algo? ¡No te preocupes más! En Cochinita Vinil contamos con una amplia gama de etiquetas de vinil personalizadas a las que le podemos poner el nombre de tu hijo. Además, también contamos con etiquetas personalizadas perfectas para papás, mamás, maestros y cualquier joven o adulto que quiera marcar sus artículos de la oficina o del hogar.

Cuando se tiene hijos, las mamás entienden bien el problema que puede ser que sus hijos pierdan constantemente útiles escolares, prendas del uniforme, juguetes y otros artículos. Por lo tanto, las etiquetas personalizadas de vinil son una solución fácil, económica y divertida para que los niños cuiden sus pertenencias y los padres dejen de preocuparse por los objetos perdidos.

En Cochinita Vinil te decimos cómo usar las etiquetas personalizadas de vinil en la lonchera, thermo, lapicera, plumones, cuadernos, juguetes y en la ropa de tus hijos. Tenemos diferentes tamaños, formas y diseños de etiquetas de vinil que pueden funcionar para niños o adultos. Estas etiquetas originales funcionan para objetos de la escuela primaria o kinder, guardería, artículos de oficina, del hogar y artículos de adultos mayores con problemas cognitivos que requieran etiquetado en objetos personales o de otro tipo.

Las etiquetas de nombre clásicas y básicas vienen en forma cuadrada, rectangular o circular y en diferentes temas y tipografías a elegir para adaptarse a las preferencias de tu hijo o de la persona que las quiera adquirir para personalizar sus accesorios y dispositivos. Además, las etiquetas con diseños de personajes y caricaturas diversas encantarán a los más pequeños, aunque la versatilidad de los diseños hacen que nuestras etiquetas personalizadas sean ideales para niños, jóvenes y adultos.

Un diseño único en una etiqueta personalizada de vinil evitará que los útiles y juguetes de tu hijo se mezclen con los de sus amigos o hermanos. Asimismo, si personalizas tus artículos de la oficina y refractarios con etiquetas de vinil con tu nombre, dejarás de extraviar tus objetos y le darás un estilo único a tus pertenencias.

Etiquetas de vinil personalizadas para distinción de juguetes y cuadernos de hermanos niña y niño: Cochinita Vinil


¡No más peleas entre tus hijos! Cada uno puede tener sus juguetes y útiles con etiquetas de vinil personalizadas y evitar confusiones. ¡No más refractarios de comida y thermos perdidos! Puedes conseguir etiquetas personalizadas para cualquier objeto que se te ocurra.

En resumen, las hermosas etiquetas de Cochinita Vinil personalizadas con el nombre de tu elección son perfectas para artículos de papelería, juguetes, libros, dispositivos electrónicos, refractarios de comida y más. También se puede utilizar para etiquetar cajas de zapatos o cajones para identificar su contenido de manera fácil y rápida.

Etiquetas de vinil para la organización de juguetes y accesorios de los niños

Los niños están más interesados en ayudar a mantener las cosas ordenadas cuando las cosas o los espacios son propios. Con las etiquetas de vinil personalizadas, tus hijos pueden entusiasmarse con la idea de marcar sus juguetes y guardarlos cuando es necesario, mientras aprenden un poco sobre la organización y el orden.

Algunas ideas para usar las etiquetas de vinil personalizadas en los accesorios de tus hijos son las siguientes:

  • Libros: organiza una estantería, creando áreas específicas para temas y grupos de edad. Usa las etiquetas personalizadas para ayudar en la alfabetización, que también puede mejorar el aprendizaje de los niños más pequeños.
  • Cajas y cajones: las etiquetas personalizadas también funcionan para el inventario de los contenedores de almacenamiento llenos con el trabajo escolar, los materiales de arte o la ropa de invierno de los niños y niñas.
  • Juguetes: etiqueta los contenedores y estantes para la organización de peluches, juegos de mesa, muñecas y todo tipo de juguetes . Sobretodo aquellos de piezas pequeñas y de colección para evitar que las piezas se pierdan.
  • Objetos compartidos: el etiquetado de los libros, zapatos y juguetes que comparten tus hijos le pondrá fin a esas discusiones de "¡es mío!" Diferenciar los elementos similares que se comparten entre varios niños a través de etiquetas personalizadas, es la alternativa.
Etiquetas de vinil personalizadas para útiles y accesorios de oficina: Cochinita Vinil

      Otros usos de las etiquetas de vinil personalizadas

      Otras formas de aprovechar las etiquetas de vinil personalizadas son las siguientes:

      • Fiestas infantiles: etiqueta regalos, obsequios de fiesta, tazas y platos. Incluso puedes usar etiquetas personalizadas como sustitutos de tarjetas de regalos.
      • Viajes: etiqueta la ropa, los zapatos, el equipaje y una diversidad de artículos y accesorios de viaje.
      • Discos y archivos: si cuentas con discos o un gran archivo de documentos, también puedes ocupar etiquetas de vinil para una mejor organización y para encontrar fácilmente los papeles que requieres en su momento.
      • Artículos de oficina: el etiquetado de plumas, organizadores de lapiceros, libretas y otros objetos de oficina como tazas, thermos y refractarios también es una buena idea para identificar tus pertenencias de las de tus compañeros de trabajo.
      • Etiquetas de identificación general: usa etiquetas para la identificación de objetos y artículos para excursiones escolares o reuniones familiares, por ejemplo, platos  y vasos desechables.

      Las etiquetas de vinil personalizadas pueden ir en una variedad de productos ¡Deja volar tu imaginación!

       

      #title#

      #price#
      ×