Comience a escribir para ver los productos...
  • Menu
  • Páginas

Carrito de compras

Cerrar
DEBIDO A LA CONTINGENCIA DEL COVID-19 LOS TIEMPOS DE ENTREGA PUEDEN DEMORAR MÁS DE LO ESPERADO
Menu
close
Comience a escribir para ver los productos...

Ideas para compartir

Ideas para compartir

Beneficios del empaquetado personalizado de los pedidos de tu tienda en línea

Hoy en día, los clientes esperan que las empresas adapten sus productos o servicios específicamente para todos. En el mundo digital, los sitios web de comercio electrónico o tiendas en línea de diferentes marcas requieren reinventarse y mejorar su servicio de empaque y envíos. El empaquetado personalizado de los pedidos de tu tienda en línea contribuirá a mejorar tu marca, así como la experiencia y satisfacción de tus clientes.

En general, sea cual sea el área, todas las tiendas en línea deberían personalizar la envoltura, bolsa caja o el material elegido para empaquetar el pedido. Además de la etiqueta o guía con los datos de domicilio para la entrega, se debe realizar un empaquetado personalizado de acuerdo al tipo de producto que compró el cliente.

Hay muchos otros elementos a considerar para decidir volver a comprar en un sitio web o no. Por ejemplo, no solo es importante estar satisfecho con el producto que se compró. En su lugar, el servicio que se brinde, particularmente en el proceso de entrega del pedido, influirá significativamente. Esto incluye respetar tiempos de entrega y que el empaque sea adecuado y se encuentre en buenas condiciones cuando el cliente lo recibe en sus manos. Adicionalmente, un empaquetado personalizado de los pedidos de tu negocio contribuirá a que los clientes y otros potenciales clientes reconozcan tu marca con mayor facilidad.

Los negocios minoristas tradicionales y en línea están comenzando a ofrecer experiencias similares. Además de los empaques personalizados, otra cuestión relevante es que ahora se puede comprar en línea productos personalizados especialmente diseñados y adaptados a tu gusto. Esto es lo que hacemos en Cochinita Vinil. Nuestro nivel de personalización en cuanto al producto en sí, (etiquetas para artículos, útiles escolares, ropa, etcétera) no solo le da a nuestros clientes justo lo que están buscando, sino que también crea un vínculo o relación vendedor - cliente. En otras palabras, esto supone una ventaja para tu negocio porque se fortalece la confianza y seguridad de compra-venta entre la marca y el consumidor.

Bolsa de papel empaque de pedido de tienda en línea personalizado con etiquetas de vinil

Las marcas de empresas que operan a través de las ventas en línea deben ser muy conscientes de que la personalización crea valor para los clientes. Esto tanto en la oferta de productos personalizados, como en el empaquetado personalizado.

Hoy, casi todo está hecho a nuestro gusto. Los anuncios están dirigidos a una audiencia específica. Instagram solo muestra actualizaciones de nuestras cuentas favoritas. Incluso puedes personalizar tu café en casi cualquier lado. Para las empresas, tener empaques personalizados para sus productos cambia toda la experiencia.

Invertir en material para el empaquetado personalizado de pedidos puede beneficiar a tu marca a largo plazo de las siguientes formas:

Destaca una serie de productos o uno en particular

Si todo se envuelve en el mismo tipo de empaque genérico, los clientes no podrán diferenciar tu producto del resto. Tener un empaque personalizado con etiquetas de vinil ayudará a que tu producto se destaque de la competencia.

Incluso si tienes el producto más asombroso del mercado, nadie lo comprará si viene en una caja genérica. De hecho, más del 60% de los consumidores afirman que el empaque influyó en decidir comprar un producto particular.

Dale al empaque de tu producto un toque de colores. Agrega el logotipo y la personalidad de tu marca, los datos de tus redes sociales y comenzarás a ver a un gran número de clientes satisfechos por el servicio brindado, más el “detalle” de un empaquetado personalizado.

Por un lado, puedes elegir un diseño único de etiqueta de vinil para usar en el empaque de un producto específico. Mientras que también es posible elegir diferentes tipos de etiquetas pero con un patrón en particular, para una colección de productos similares. Con el tiempo, esto logrará que uno o varios de tus productos destaquen.

Empaques personalizados para los pedidos de tu tienda en línea: Cochinita vinil

Impulsa tu estrategia de marketing

Un empaque de producto personalizado con etiquetas de vinil no solo llama la atención, sino también puede ser una táctica de marketing para conversiones y relaciones de confianza con los clientes.

Un buen ejemplo es la campaña Share a Coke de Coca-Cola, que fue un éxito internacional en la historia de la marca. La empresa de refrescos rediseñó sus botellas, reemplazando el logo de Coca-Cola con un nombre popular en un país determinado. Incluso se incluyeron apodos genéricos.

Debido a la estética de su marca icónica, todos sabían que era su producto. Muchas personas compraron el producto porque se sentían conectados con la marca. Después de todo, la lata o botella de Coca-Cola que compraron venía con un estampado con su nombre.

Adaptable a tu industria o mercado

En general, el objetivo de los empaques personalizados es que se adapten a tu marca y la industria en la que se encuentra. Garantiza que tu producto cumpla con los estándares de la industria, así como con las regulaciones de seguridad y salud que requiere.

Por ejemplo, si tu negocio tiene que ver con dispositivos médicos, medicamentos o material de curación, los estándares de seguridad e higiene en el empaquetado son esenciales.

Por otro lado, si lo que vendes es maquillaje al por menor, no puedes simplemente comprar una caja genérica para cada pieza de maquillaje que vendas. Los diferentes tipos de cosméticos tienen diferentes dimensiones y necesidades de embalaje. Si se agrega al empaque una etiqueta de vinil personalizada con el nombre del producto, logotipo de la marca y nombre de la cliente con una breve nota de agradecimiento, se añade valor a la experiencia general.

Imagínate recibir todos tus paquetes con una etiqueta personalizada con tu nombre y una tarjeta de cliente fiel, las cuales en ocasiones pueden ir con un descuento personalizado para animar al cliente a volver a comprar pronto.

Si tu tienda en línea es de cosméticos y productos para el cuidado de la piel, asegúrate de conseguir cajas de cosméticos personalizadas o etiquetas de vinil para personalizar cajas genéricas. Otras industrias aparte de la belleza que se benefician de los empaques personalizados incluyen alimentos, bebidas, salud, hogar y ropa o accesorios de bebés y mujeres.

Ayuda a mantener tu negocio online en la mente de los clientes con empaques personalizados con etiquetas de vinil

Ayuda a mantener tu negocio online en la mente de los clientes

La consistencia de la marca aumenta los ingresos en un promedio del 23%. Al mismo tiempo, el empaquetado o empaque personalizado del producto es una forma de mantener intacta tu marca en la mente de tus clientes. En lugar de optar por un empaque simple y genérico, considera la posibilidad de personalizar los empaques de tus productos con el logotipo en una etiqueta de vinil pegafácil. El logotipo, los colores y las fuentes características de tu negocio, así como todo lo que se trata de tu marca debe estar en la etiqueta personalizada para el empaque.

Es más probable que las personas absorban los valores de tu marca y establezcan una conexión si presentas etiquetas personalizadas de manera consistente en todos los empaques de tus pedidos. Cuando lo haces, es más probable que queden satisfechos por completo con su compra personalizada.

Puede usarse para apoyar una causa

Es probable que la mayoría de los consumidores compren productos en envases de papel o cartón. A medida que la información se vuelve fácilmente accesible, las personas se vuelven más conscientes de cómo contribuyen al medio ambiente. En la medida de lo posible, preferirán productos que sean ecológicos y sostenibles. Por ejemplo, si alguien compra un termo de metal personalizado con su nombre, lo está haciendo en parte porque no quiere usar botellas de plástico desechables. Entonces, en estos casos es más relevante para el cliente el producto personalizado y no el empaquetado. Ante esta situación se debe ser congruente y en la medida de lo posible, usar envolturas biodegradables para el empaque de envío.

Ya sea que su marca sea consciente del medio ambiente o no, esto es algo a tener en cuenta. Además de ser ecológicos, las envolturas de papel y las cajas de cartón con una etiqueta de vinil personalizada con el logotipo de la tienda tienen una apariencia de mejor calidad en comparación con el plástico.

Ahora que conoces los beneficios del empaque personalizado, es hora de dar el siguiente paso. Compra etiquetas personalizadas para los nombres de tus productos o etiquetas de vinil para los recipientes y envolturas de tus pedidos.

Personalizar tus productos o los empaques de pedidos no tiene que ser carísimo. En Cochinita Vinil contamos con una variedad de opciones de etiquetas que te funcionarán muy bien para tu negocio. Por ejemplo, si deseas vender mermeladas de frutas, puedes reciclar botellas y recipientes de vidrio y agregar una etiqueta de vinil pegafácil personalizada con el logotipo de tu marca. De esta forma ahorras en comprar refractarios y cuidas el medio ambiente.

Por último, asegúrate de empaquetar efectivamente los pedidos y pegar bien la etiqueta personalizada en el lugar de la caja o bolsa que elijas. Preferiblemente, un lugar visible.

#title#

#price#
×