Comience a escribir para ver los productos...
  • Menu
  • Páginas

Carrito de compras

Cerrar
DEBIDO A LA CONTINGENCIA DEL COVID-19 LOS TIEMPOS DE ENTREGA PUEDEN DEMORAR MÁS DE LO ESPERADO
Menu
close
Comience a escribir para ver los productos...

Ideas para compartir

Ideas para compartir

Etiquetas de vinil personalizadas para organizar los refractarios de tu cocina

Desde la cocina hasta la oficina de tu hogar, las etiquetas de vinil personalizadas son una manera infalible de hacer que tu casa luzca más organizada. Transforma gabinetes desordenados, cajones y estantes para especias de tu cocina usando etiquetas personalizadas a tu gusto.

Hacer que las etiquetas sean funcionales y al mismo tiempo lindas, puede ser un desafío. No obstante, en Cochinita Vinil contamos con etiquetas de vinil de diversos tamaños y diseños, y por supuesto, de la mejor calidad. Nuestras etiquetas personalizadas te ayudarán a almacenar de manera más inteligente los elementos y alimentos de tu cocina. Además, agregarán un estilo único al espacio.

La gran variedad de tamaños y diseños de etiquetas de vinil personalizadas te dejarán con ganas de poner una estampa a casi todo objeto de tu hogar.

Aunque gran parte de las etiquetas de Cochinita Vinil están pensadas para útiles escolares, juguetes y otros objetos infantiles, además de sello textil para prendas de bebé, niños y adultos, la versatilidad de las etiquetas de vinil las hace magníficas para el etiquetado de suministros de almacenamiento.

A través de etiquetas de vinil se puede organizar frascos de especias, pastas, cereales y otros artículos de la despensa como leche en polvo, sazonadores e ingredientes particulares. También se puede identificar rápidamente refractarios del refrigerador. Por ejemplo, el recipiente de los quesos o carnes frías o el de las verduras y guisados particulares que se acostumbre a cocinar, como frijoles y ensaladas. 

Etiquetas personalizadas para organizar frascos, botellas y refractarios: Cochinita Vinil

Elige el fondo o diseño preferido para tus etiquetas personalizadas en nuestro amplio catálogo de opciones. Posteriormente elige la tipografía o la fuente que más te guste. Nosotros nos encargamos de personalizar a tu gusto las etiquetas de vinil y te las enviamos hasta el domicilio que nos indiques.

Con tus nuevas etiquetas personalizadas además de organizar tu cocina, puedes organizar cualquier cuarto de tu casa. Por ejemplo, si tu clóset suele estar desorganizado y cuentas con un gran número de prendas, zapatos y accesorios, tal vez lo que te hace falta es un juego de etiquetas de vinil personalizadas y organizadores de cartón u otros materiales económicos o reciclables.

No te preocupes, no se necesita mucho dinero para conseguir etiquetas de vinil personalizadas para cada contenedor y botella de tu cocina o incluso, de toda tu casa. En Cochinita Vinil manejamos diferentes paquetes de etiquetas de vinil. Contamos con disponibilidad de formas y tamaños, así como de patrones de diseño y fuentes. Organiza y personaliza de acuerdo a tus intereses, gustos y preferencias de decoración. Es momento de ordenar la alacena, el refrigerador y todos los espacios de tu cocina con etiquetas de vinil pegafácil y de excelente calidad.

¿Para qué comprar frascos y refractarios ya personalizados para el almacenamiento de hierbas y especias de tu cocina, cuando puedes diseñar y elegir por ti misma el tipo de fuente, los colores y los tamaños que más te gusten para las estampas? Sí, es posible que encuentres un juego de saleros y pimenteros muy lindo, pero lo más seguro es que termines gastando mucho dinero, además de que cualquiera podría conseguirlo y tenerlo en casa. Aprovecha y recicla frascos de vidrio de todos tamaños. Después ponles una etiqueta de vinil personalizada 100% a tu gusto. Ahora además de tener una cocina organizada, tendrás una cocina original.

D E S C A R G A

NUESTRO CATÁLOGO DE PRODUCTOS

Prepárate para este regreso a clases.

#title#

#price#
×