Comience a escribir para ver los productos...
  • Menu
  • Páginas

Carrito de compras

Cerrar
DEBIDO A LA CONTINGENCIA DEL COVID-19 LOS TIEMPOS DE ENTREGA PUEDEN DEMORAR MÁS DE LO ESPERADO
Menu
close
Comience a escribir para ver los productos...

Ideas para compartir

Ideas para compartir

Por qué elegir etiquetas de vinil en lugar de etiquetas de papel

¡Las etiquetas de vinilo son la onda! Ok, ¿Qué podemos decirte? ¿Ya conoces las etiquetas personalizadas que tenemos en Cochinita Vinil? Si deseas adquirir etiquetas de vinil personalizadas, para el propósito que sea, debes considerar muchos factores más allá del precio.

Es cierto que las estampas o etiquetas de vinil tienen un costo más elevado que las etiquetas de papel, que por lo general se puede encontrar en muchas papelerías. Sin embargo, las etiquetas adhesivas de vinil personalizadas ofrecen muchas ventajas. Estas ventajas aumentan el valor y la calidad de todo lo que se pueda adherir a las etiquetas de vinil.

En Cochinita Vinil nos especializamos en el diseño e impresión de etiquetas personalizadas de vinil resistente. Contamos con una amplia variedad de figuras, tamaños y paquetes disponibles que se adaptan a tus necesidades. Nuestros estándares de impresión son de la más alta calidad. Creemos que las etiquetas de vinil son superiores a otros tipos de pegatinas de papel o etiquetas de papel. Aquí te explicamos porqué.

Nuestras etiquetas personalizadas de vinil se pueden utilizar en una variedad de productos. Ya sea que se utilice para organizar cajas de juguetes, identificar libros y cuadernos escolares, o que se ocupe en otro tipo de accesorios; las etiquetas hechas de vinil ofrecen grandes beneficios sobre las opciones de etiquetas o estampas baratas de papel.

Mamá con su hjia comprando en línea etiquetas de vinil personalizadas: Cochinita Vinil

Etiquetas de vinil vs. Etiquetas de papel

Lo primero que se debe considerar para unas etiquetas personalizadas buenas, bonitas y funcionales, es la calidad. Es decir, en qué tipo de material están impresas.

En Cochinita Vinil imprimimos en material adhesivo de vinilo etiquetas de diferentes tamaños y formas. Las etiquetas hechas con vinilo son muy flexibles y resistentes al desgarro. A diferencia de las estampas de papel, las etiquetas de vinil son de alta durabilidad. Por lo general son 100% resistentes al agua y al calor. Pueden ser utilizadas en mamilas, tuppers, termos, lápices, cuadernos, cajas organizadoras, botellas reusables, instrumentos musicales, etcétera.

Después de recibir el pedido de etiquetas personalizadas de nuestros clientes a través de nuestra tienda en línea https://cochinitavinil.com/, revisamos el diseño, color y tipografía que se seleccionó. Después preparamos todos los insumos de impresión. Posteriormente imprimimos las etiquetas y las preparamos para su envío. Nuestros productos son 100% personalizados por lo que el tiempo de producción y entrega es de 7 a 10 días hábiles. Realizamos entregas a toda la República Mexicana.

El laminado satinado o acabado brillante original de las etiquetas de vinil, el cual no tienen las etiquetas de papel, protege la impresión de la etiqueta adhesiva a todo color de la decoloración durante años de exposición al aire libre.

Durabilidad 

Solo utilizamos material adhesivo de vinil de la más alta calidad para garantizar que estamos imprimiendo y ofreciendo etiquetas adhesivas de vinil de la más alta durabilidad y resistencia.

¿Cuánto tiempo necesitas que duren tus etiquetas personalizadas? Si estás buscando una etiqueta barata y desechable, y no te importa la calidad o resistencia, puedes adquirir etiquetas de papel básicas. Sin embargo, si quieres algo que se vea genial durante mucho tiempo, entonces has encontrado la tienda en línea ideal para adquirir tus etiquetas de vinil personalizadas.

Los adhesivos de las etiquetas de vinil son resistentes a la decoloración, el desgarro y el desprendimiento en comparación con las etiquetas de papel o los materiales adhesivos más baratos. Están construidos para durar en condiciones extremas al aire libre y duran mucho más cuando se usan en interiores.

Nuestras pegatinas multiusos a todo color están garantizadas para durar de 3 a 5 años en exteriores. Sin embargo, hemos perfeccionado el proceso, por lo que sabemos que muchos adhesivos y etiquetas han durado mucho más. La vida útil de una etiqueta de vinil realmente depende de la ubicación de la aplicación y la exposición a la intemperie.

Etiquetas Adhesivas de Vinil Personalizables: Cochinita Vinil

Espesor

En la mayoría de las cosas, el grosor y el peso significan una gran calidad. Por ejemplo, en la minería el oro y en la tecnología, los teléfonos inteligentes y otros dispositivos electrónicos. Las etiquetas de vinil de alta calidad miden alrededor de 6 milésimas de grosor. Esto es un poco más grueso que la mayoría de las etiquetas de vinil convencionales que igual, son mucho mejores que las etiquetas de papel.

¿Por qué el grosor significa calidad? El material de vinilo más grueso es menos propenso a agrietarse, descarapelarse y encogerse. Además, las estampas de vinil de material adhesivo grueso son más fácil de aplicar y tienen una sensación general de calidad al tacto.

Flexibilidad

Las etiquetas de vinil son flexibles y se puede aplicar a muchas superficies lisas, adaptándose a la forma. Por ejemplo, termos y botellas de acero inoxidable, tuppers, postes redondos, plumas y lápices, vidrios de ventanas de vehículos y mucho más. Nuestras etiquetas adhesivas de vinil se adhieren a cualquier superficie limpia y lisa.

Remoción

¿Alguna vez has intentado despegar una etiqueta o estampa y esta se ha roto? Esto ocurre por etiquetas impresas en material de papel barato. Esta es una de las cosas que más nos molestan y puede llegar a ser frustrante. Esto no ocurrirá con nuestras etiquetas de vinil.

Imprimimos etiquetas en vinil de calidad las cuales son cortadas a la medida para venderse en distintos paquetes.

Todas nuestras etiquetas personalizadas son duraderas. Puedes pegarlos donde quieras sobre una superficie lisa, pero se pueden quitar fácilmente porque el material es fuerte y no se agrieta ni se rompe.

#title#

#price#
×