Comience a escribir para ver los productos...
  • Menu
  • Páginas

Carrito de compras

Cerrar
DEBIDO A LA CONTINGENCIA DEL COVID-19 LOS TIEMPOS DE ENTREGA PUEDEN DEMORAR MÁS DE LO ESPERADO
Menu
close
Comience a escribir para ver los productos...

Ideas para compartir

Ideas para compartir

Sello textil en la ropa de tus hijos y ventajas del etiquetado personalizado

Hay muchas razones por las que la ropa y otros artículos de tus hijos deben etiquetarse. Los niños van a la escuela, a la guardería, a fiestas infantiles, campamentos o forman parte de un equipo deportivo y para evitar perder el uniforme y otras prendas de ropa, lo mejor es acudir al sello textil personalizado para identificar rápidamente las pertenencias de los niños y niñas. El sello textil a través de etiquetas personalizadas, además de ser útil para los pequeños, también es importante para tus hijos mayores. Al ir a la universidad los jóvenes estudiantes comparten por ejemplo, departamento o el servicio de lavandería donde las cosas se pueden perder.

El sello textil personalizado también es recomendable para artículos de adultos mayores o personas con discapacidad que viven en centros de atención especializados. La mayoría de las instituciones requieren que toda la ropa lavable esté etiquetada antes de llevarla a la lavandería del centro.

Pero regresando a las ventajas del etiquetado personalizado o sello textil de las prendas de tus hijos, hay diversas formas de etiquetar la ropa. En Cochinita Vinil ofrecemos la opción de sello textil automático totalmente personalizado o etiquetas de planchado permanente para ropa. El etiquetado personalizado en la ropa de los niños y niñas ayudará a que con suerte, los pequeños pierdan menos sus pertenencias o que si se extravían en el campamento o una fiesta infantil, quien encuentre la prenda pueda devolverla a su dueño.

Mamá desempacando ropa de su hijo: etiquetado personalizado y sello textil Cochinita Vinil

Personaliza las prendas de tus hijos en Cochinita Vinil. ¡Elige entre etiquetas de ropa de planchado fácil o un sello textil personalizado! CLIC AQUÍ

Los padres de niños pequeños, con sinceras buenas intenciones, visten a los pequeños en capas para que se las puedan ir quitando o poniendo a medida que el día pasa, dependiendo de si hace calor o frío. No obstante, a diferencia de los adultos que ponen sus chamarras, sombreros, bufandas y abrigos en un perchero o armario, o sobre una silla de oficina, los niños de primaria dejan las prendas del uniforme donde sea que estén.

Hay muchos ciclos en un año escolar. Se nota que es septiembre cuando los parques infantiles que estuvieron vacíos durante el verano vuelven a estar repletos de niños. En octubre, las flores de cempasúchil decoran los salones escolares al igual que calabazas y calaveras de papel. En noviembre, además del pan de muerto a principios de mes, la verdadera señal de que es noviembre y que han pasado tres meses de escuela es que tus hijos comienzan a perder útiles y prendas del uniforme. Los contenedores de objetos perdidos y encontrados de las escuelas se saturan de tantos artículos extraviados por los niños.

En un día cualquiera, se puede encontrar prendas del uniforme por aquí y por allá en todas las escuelas primarias. Un chaleco en la silla, un suéter en el suelo, una chamarra olvidada en el baño y una sudadera en la banca del patio.

Si Romina de cuarto de primaria encuentra en el patio una chamarra con el sello textil que dice “Pedrito González 4° B” y el etiquetado personalizado con el nombre y grupo del niño está en un lugar visible, lo más probable es que Romina entregue la prenda a la maestra de 4° B, a Pedrito o a alguien que le podrá devolver su chamarra escolar a Pedrito. La mamá y el papá de Pedrito habrán agradecido haber tomado la decisión de personalizar las prendas de ropa de su hijo.

Sello textil para la ropa de tus hijos: Cochinita Vinil

Tu hijo de kinder o de primaria podría olvidar y extraviar su ropa en múltiples lugares: el autobús escolar, la cafetería, el laboratorio de computación, el auditorio. Si el artículo no cuenta con una etiqueta personalizada con el nombre del niño o niña, o un sello textil personalizado, es muy poco probable que se recupere la prenda.

Una alternativa o solución rápida podría ser escribir con plumón indeleble el nombre de tu hijo en la etiqueta que ya viene en cada prenda. Sin embargo, algunas personas no se sienten cómodas con las etiquetas de la ropa, pues les puede causar comezón. Otros simplemente optan por eliminar la etiqueta de inmediato cuando se compra la prenda. Incluso muchas marcas de ropa han comenzado a ofrecer opciones de prendas sin etiquetas.

Una buena solución para quienes pueden ser sensibles a las etiquetas, prefieren no tenerlas o tienen un exceso de ropa para etiquetar es probar el sello textil. El sello de ropa personalizado de Cochinita Vinil es fácil de usar, no tóxico y la tinta está garantizada para resistir más de 50 lavadas a temperatura normal, no muy caliente. Estos sellos textiles para la ropa de tus hijos son aptos para cualquier tejido absorbente, de preferencia algodón y poliéster.

#title#

#price#
×