Comience a escribir para ver los productos...
  • Menu
  • Páginas

Carrito de compras

Cerrar
DEBIDO A LA CONTINGENCIA DEL COVID-19 LOS TIEMPOS DE ENTREGA PUEDEN DEMORAR MÁS DE LO ESPERADO
Menu
close
Comience a escribir para ver los productos...

Ideas para compartir

Ideas para compartir

Termos personalizados de acero inoxidable: el regalo ideal

Un termo personalizado de acero inoxidable con un nombre o logotipo grabado es un regalo ideal. ¿Qué es más decepcionante que un café que se ha enfriado o un té helado que se ha calentado? ¡No mucho! Por lo tanto, tu hijo, tu empresa u organización incluso tu misma te puedes regalar un termo personalizado de acero inoxidable de Cochinita Vinil. Echa un vistazo a nuestros termos personalizados y elige el diseño que más te guste para personalizar.

Ya sea en tamaño de 350 mL o 500 mL, los termos personalizados de Cochinita Vinil incluyen un tapón para un sello a prueba de derrames. Además, vienen con un arnés para que lleves las manos libres y puedas acomodar el termo en tu mochila, cinturón o donde quieras.

Los termos personalizados de calidad mantienen los líquidos calientes o fríos y se ven geniales con nuestro proceso de grabado de precisión que crea imágenes permanentes con líneas nítidas y limpias.

Termo blanco de acero inoxidable personalizable: Cochinita Vinil

Las botellas o termos de acero inoxidable personalizados son un regalo maravilloso para casi cualquier persona. A los viajeros, trabajadores y estudiantes les encantará un termo personalizado que mantiene las bebidas a la temperatura adecuada durante horas.

Mantenerse hidratado es una de las formas más importantes de mantenerse saludable, pero la mayoría de las personas salen de casa sin estar preparadas todos los días. Pasan sed o terminan comprando botellas de agua de plástico o confiando en el puesto de bebidas de la calle o de la oficina.

Lo mejor es salir de casa todos los días con una botella o termo de acero inoxidable en el que puedas cargar tu bebida favorita. Por lo tanto, puedes comprarte para ti y además regalarle a una persona importante de tu vida un termo personalizado, reutilizable y amigable con el medio ambiente. Obsequiar un artículo personalizado es un “más” en cuanto al detalle o atención. Es una excelente manera de mostrarle a tu ser querido que has pensado en algo especial para él o ella.

Si estás buscando un gran regalo de Navidad o para el Día de la Madre, unos XV años o una graduación o simplemente quieres comprarlo para ti, los termos personalizados son prácticos, muy útiles y geniales.

¿Tienes un amigo o familiar que sabes que no puede vivir sin tomar café por las mañanas? ¡Puedes obsequiarle un termo personalizado con su nombre! ¿Tu tía te ha comentado que le encanta tomar té y hacerse infusiones en su camino al trabajo? ¡Regálale un termo personalizado con un toque de su estilo!

De nuevo, la hidratación es clave para mantener un estilo de vida saludable. Ya sea que estés en movimiento o sentado en casa, contar con un termo personalizado de acero inoxidable es tan esencial como tu reloj o cartera. El termo es un recipiente práctico para líquidos que además puedes personalizar a tu gusto y conservar la temperatura de tu bebida durante un buen rato.

Termos personalizados de acero inoxidable: Cochinita Vinil


En Cochinita Vinil personalizamos el termo de acero inoxidable que elijas (350 o 500 ML) y lo enviamos hasta las puertas de tu casa. Ahora sí estás lista para mantenerte hidratada o para hacer un regalo increíble.

Los termos de acero inoxidable son un recipiente fundamental que llegó para quedarse. Qué mejor que personalizarlo a tu gusto y contar con un termo único rápidamente identificable. Dile adiós a las botellas de agua de plástico y sal de casa con tu agua natural, de sabor, té helado o caliente, o la bebida que más se te antoje en el momento.

Recomienda a tu familia, conocidos y amigos usar termos personalizados de acero inoxidable. Regalar o recomendar productos de alta calidad como este es especialmente relevante para la practicidad diaria y para el cuidado del medio ambiente. Las personas que no estaban acostumbradas a usar estos envases, los encontrarán muy útiles. Como el acero inoxidable es el mejor material para beber, la gente apreciará un regalo personalizado tan atento.

#title#

#price#
×