Comience a escribir para ver los productos...
  • Menu
  • Páginas

Carrito de compras

Cerrar
DEBIDO A LA CONTINGENCIA DEL COVID-19 LOS TIEMPOS DE ENTREGA PUEDEN DEMORAR MÁS DE LO ESPERADO
Menu
close
Comience a escribir para ver los productos...

Ideas para compartir

Ideas para compartir

Por qué usar etiquetas personalizadas en la ropa de tus hijos

En muchas ocasiones los niños suelen extraviar suéteres u otras prendas de ropa. Entre juegos pueden dejar olvidada su chamarra o su chaqueta. O bien en la escuela el suéter del uniforme queda sobre la banca mientras nuestro hijo ya se ha ido. También están aquellas veces en que el niño o la niña llegan del colegio con ropa que no les pertenece y han extraviado la suya. ¡Cuántas prendas de tus hijos terminan en otras manos!

De igual modo, en la guardería es muy común perder piezas de ropa. Parece que el destino de nuestras prendas es ir y venir para terminar en otras manos u olvidadas en algún sitio. Para evitar este tipo de problemas es muy útil usar etiquetas personalizadas en la ropa, especialmente en la de nuestros pequeños.

Usar etiquetas personalizadas en la ropa es una opción perfecta para dotarla de personalidad. Tus prendas pueden destacar fácilmente con este sencillo aditamento. ¡Perder la ropa de tu hijo será parte del pasado! El nombre de los niños irá marcado en su ropa de una forma muy original y divertida.

Ventajas de usar etiquetas personalizadas en la ropa

Las etiquetas personalizadas en la ropa son una excelente opción para marcar las prendas de los pequeños del hogar. Llevar su nombre en la ropa le evitará perderla. Será más fácil de reconocer gracias a su diseño personalizado. Asimismo las maestras y maestros de tus hijos agradecerán este detalle. Las etiquetas personalizadas para ropa cuentan con muchos beneficios. Te contamos algunos de ellos.

Puedes diseñarlas a tu gusto

Niños jugando con burbujas - Cochinita Vinil

¡Las etiquetas personalizadas en la ropa pueden ser de muchas formas! Cochinita Vinil cuenta con todo un catálogo dedicado a esta indumentaria. Hay etiquetas de todos los tamaños y formas. Chicas, medianas, grandes, redondas, cuadradas, rectangulares. Con dibujos y de colores. Elige las figuras  preferidas de tu pequeño para adornarlas. Su nombre puede ir escrito en su color favorito. Los diseños de las etiquetas personalizadas pueden incluir dibujos de autos, pingüinos, conejitos, flores, changuitos, balones… ¡Existe una gran variedad!

Son resistentes al agua

Las etiquetas personalizadas para ropa son muy resistentes. Puedes meterlas a la lavadora sin preocuparte por nada. Verás que no se despegarán ni se desharán gracias a su increíble diseño resistente al agua. Lava tus prendas con la seguridad de que la etiqueta permanecerá en su lugar. Tampoco tienes que preocuparte por las lluvias o si la ropa se moja. Las etiquetas son impermeables. Ni el agua ni el sudor van a hacer que se deslaven.

El calor tampoco afecta las etiquetas. Hay etiquetas que se desprenden al momento de planchar la ropa y quedan pegadas a la plancha y destruidas. Con las etiquetas de Cochinita Vinil no sufrirás este problema. Son resistentes al calor. No se despegarán ni se rayarán aunque las expongas al calor.

Son fáciles de usar

Es muy sencillo utilizar las etiquetas personalizadas en la ropa. Hay etiquetas que se adhieren a las prendas tan solo con ayuda de la plancha. Colócala en la parte de la ropa donde quieres ponerla y pasa la plancha a temperatura media sobre la etiqueta. El calor de la plancha hará que se adhiera a la tela fácilmente. Después de esto tu ropa tendrá su etiqueta bien colocada, sin temor a que se despegue.

VER TAMBIÉN: Etiquetas adhesivas personalizadas para los zapatos de tus hijos.

Otra buena opción son las etiquetas para ropa pegafácil. Este tipo de etiquetas están elaboradas con un pegamento especial que se adhieren a la perfección. Tan solo debes colocarlas sobre las etiquetas internas de la ropa. Se pegarán con facilidad y no necesitarás de ningún otro método. Tampoco es necesario que las planches. Tu ropa no perderá su etiqueta gracias al pegamento adherente que incluye la etiqueta. Cualquiera de estas dos opciones son fáciles de usar y resistentes. ¡La etiqueta no se despegará!

Son útiles para marcar tus pertenencias

Mujer vistiendo bebé - Cochinita Vinil

Como te platicamos, el objetivo principal de las etiquetas es poder identificar tus pertenencias. Si tienes niños pequeños, colocar etiquetas personalizadas en la ropa que llevan al colegio te será de gran utilidad. En las guarderías es muy probable que las maestras te pidan marcar la ropa de tu hijo con su nombre. Usar las etiquetas personalizadas te facilitará el trabajo. Diséñalas con el nombre de tu hijo y agrégales un color y un dibujo o animalito característico. Así será más fácil para las educadoras identificar cuáles son las prendas que le pertenecen a tu pequeño. Su ropa volverá completa a casa gracias a este sencillo apoyo.

Poseen una función didáctica

Si tu hija o hijo ya acude al preescolar, las etiquetas personalizadas en la ropa le serán de gran utilidad. le servirán para aprender a leer su nombre y cómo se escribe. Puede deletrear las letras, identificarlas y conocerlas. También con las etiquetas tu pequeño comenzará a hacerse responsable de sus pertenencias. Basta con que identifique bien el diseño que trae su etiqueta y así no confundirá sus pertenencias con las de otro compañerito. Le estarás dando una pequeña responsabilidad al mismo tiempo que le facilitas cumplirla. Ayudarás a tu hijo en el desarrollo de su autoestima y su confianza.

Las etiquetas para ropa personalizadas de Cochinita Vinil son uno de los favoritos de nuestros clientes. Sus diseños coloridos y alegres los vuelven perfectos para darle un toque diferente a tus prendas. Dale vida a la ropa de tu pequeño con todos nuestros fabulosos diseños.

D E S C A R G A

NUESTRO CATÁLOGO DE PRODUCTOS

Prepárate para este regreso a clases.

#title#

#price#
×